Alterna Festival confirma su cartel final encabezado por Rosendo

El Alterna Festival, que se celebrará el 5, 6 y 7 de julio en la localidad albaceteña de El Bonillo, ha dado a conocer la totalidad de su cartel con una última tanda de confirmaciones que dejan un festival de envergadura, al nivel que hacía esperar tras el éxito de años anteriores.

Conocidas ya la totalidad de bandas que estarán presentes (salvo alguna sorpresa que nunca podemos descartar), destaca la presencia del maestro Rosendo Mercado, un concierto ineludible independientemente de los gustos del público. Y es que el de Carabanchel tiene el derecho a hacer lo que quiera sobre el escenario, algo que se ha ganado con una trayectoria de rock escrita en letras doradas.

Otros también madrileños y que ya llenaron el recinto el pasado año es Boikot, confirmados también para esta edición. En una segunda juventud que están viviendo y con más actuaciones que nunca, con presencia en prácticamente todos los festivales que se están anunciando para este año, y el apoyo del público, no dejan de mover a miles de personas allá donde actúan.

Tampoco falta entre las últimas confirmaciones la presencia internacional, ya que los británicos The Quemists estarán presentes en esta undécima edición, un festival donde nunca ha faltado esta nota internacional.

24 bandas estarán presentes en esta edición

Por tanto, y salvo que haya alguna sorpresa de última hora, se queda en 24 el bagaje de bandas que pasará por el campo de fútbol de la localidad, habilitado para la mejor música a lo largo de tres días. Un cartel que bebe mucho del que ya estuvo presente el año pasado y que se ve reforzado con las presencias internacionales, ya que son numerosas las bandas que repiten presencia.

También volverá a estar presente el escenario Rolling Cyrcus, un espacio con actuaciones alternativas y donde se puede disfrutar de cursos, talleres, diversas sesiones de multitud de disciplinas o actuaciones musicales complementarias. Un espectáculo que hace de este festival uno de los más queridos para muchas personas ya que crea actividad durante el día y en las horas que no hay conciertos así como que permite pasar grandes momentos.

La venta de entradas va a buen ritmo y ya se han agotado los abonos más económicos, pudiendo comprarse ahora a partir de 45 euros en la página web del propio festival. Las entradas están limitadas a 4.200, por lo que se espera que se agoten al igual que en la pasada edición. Por tanto, el cartel al completo del festival queda así:

 

Ocho nuevas bandas se unen al Alterna Festival 2018

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.