Confirmados los horarios de ViñaRock 2019

Como viene siendo habitual en esta edición, la organización de ViñaRock 2019 ha desvelado los horarios de las actuaciones de los 112 artistas que estarán presentes en sus escenarios de Villarrobledo (Albacete) del 1 al 4 de mayo a través de la aplicación creada a tal efecto y que adelanta la información a todos los asistentes. Este canal está siendo el utilizado principalmente para acercar el festival al público y se ha convertido ya de facto en el medio por el que se comunican las novedades antes incluso que por las redes sociales.

Con los horarios ya en la mano, los asistentes ya cuentan los días para volver a convertir Villarrobledo en el mar de plástico formado por las tiendas de campaña (entre 25.000 y 30.000) y la ciudad se prepara para cuadruplicar su población durante el puente festivo del primero de mayo. Como es habitual, ya no hay plazas hoteleras disponibles ni en Villarrobledo ni en las localidades cercanas en un radio de 50 kilómetros, alquilándose ya casas y fincas particulares.

En lo particular a las expectativas de esta edición, una de las novedades del festival y que ha sido muy felicitada por las redes sociales ha sido la mayor duración de los conciertos, algo inusual en los festivales (hemos llegado a vivir actuaciones de 25 minutos en otros festivales organizados el año pasado) contando los cabezas de cartel con casi dos horas de actuación, prácticamente lo que una actuación individual fuera de un macrofestival.

Como es también habitual, también hay muchas quejas de personas que querían ver a diferentes grupos y que les coincide en hora, algo por desgracia inevitable en estos festejos en los que hasta ocho escenarios distintos pueden estar funcionando de manera simultanea. No obstante, la reacción a los horarios publicados ha sido sobresaliente al tener diez bandas menos que en la pasada edición, pero más tiempo para las que están presentes.

Las entradas siguen a la venta en la página web de la organización (único canal oficial habilitado para la venta de entradas) y no queda mucho tiempo para que se agoten, por lo que estamos ante los últimos días para poder conseguir uno de los abonos y vivir la experiencia.

Los horarios de las actuaciones son los siguientes:

 

ViñaRock 2019 da a conocer su distribución por días

ViñaRock 2019 da a conocer su formación para el espacio dub

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *