El Weekend Beach Festival anuncia sus primeros artistas

La ansiada primera tanda de confirmaciones ha llegado por fin para el deleite de todos los seguidores del Weekend Beach Festival. La lista, más que prometedora, llega con catorce nombres importantes del panorama nacional; con grandes promesas, como Viva Suecia, que han irrumpido en el panorama indie nacional dispuestos a quedarse en lo más alto, y que, junto a Neuman, son bandas que no han aparecido por el festival malagueño hasta la fecha.

Otra de las bandas que se estrenan en los escenarios de la localidad malagueña de Torre del Mar son los clásicos del power metal nacional Avalanch, que vienen con una nueva formación repleta de estrellas en el género y dispuestos a todo en la celebración de su gira XV aniversario de “El Ángel Caído”. Una cita ineludible para los amantes del metal. Y es que Weekend Beach Festival sigue haciendo gala de su propuesta (atrevida y muy particular) de hacer un cartel de lo más variado, diverso y de calidad, abarcando prácticamente todos los géneros musicales.

Apuesta segura para un festival es el mestizaje de La Raíz y La Pegatina, dos bandas rápidamente consagradas en el contexto festivalero y que se han ganado al público con sus directos, de lo mejor que se puede ver en un escenario para bailar, cantar y pasarlo bien, sin dejar de lado la crítica social y las letras con mensaje. Se suma además a la cita la Tarambana de Quiñones.

Cartel internacional junto a lo mejor del panorama nacional

Los amantes del rock urbano quedarán más que satisfechos con La Fuga. Otro clásico que no puede faltar y que regalan uno de los mejores directos en su género son los sevillanos SFDK, que vienen presentando “Redención”, su noveno álbum de estudio. El Kanka vuelve a ser la referencia de la música malagueña en el festival más importante de su tierra y Celtas Cortos vuelven para demostrar su gran estado de forma con la nostalgia de sus letras.

También hay nombres de música electrónica en estas primeras confirmaciones: Vitalic Live como dj contrastado de renombre. CJ Jeff y Sau Djs Show completan esta sección. El plato fuerte de la tanda viene en lo que parece la gran apuesta del festival en lo que a género se refiere: el reggae internacional. Y es que el artista italiano Alborosie, referencia del dancehall, estará por primera vez en Málaga en unas de las pocas ocasiones que se le podrá ver en nuestro país en una cita a tener en cuenta.

Las entradas están a la venta en la página web del propio festival.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.