La rapera Anier sustituirá a Sons of Aguirre

Sons of Aguirre ha anunciado mediante un comunicado que no están en disposición de actuar en varias de las fechas que tenían programadas para el final de este mes y abril. Concretamente las fechas que han anulado han sido Lugo, así como el festival Marea Rock el 14 de abril y su presencia en Viñarock.

La banda emitió un comunicado en el que pedía disculpas por no poder estar presentes en los escenarios aduciendo problemas de salud de uno de sus miembros, que no termina de recuperarse de una infección respiratoria, y el cansancio físico y mental de los últimos acontecimientos así como del acumulado ante tantos conciertos, con la necesidad de descansar unas semanas.

Su puesto en Villarrobledo lo ocupará Anier, una de las raperas con más proyección del panorama nacional que, a pesar de su corta carrera en el mundillo, ya está siendo seguida muy de cerca por los más puristas del rap. Será la primera ocasión que tendrá la oportunidad de actuar ante un público del calado de Viñarock así como una ocasión más para reivindicar a las artistas femeninas de las que hay mucha menos cantidad en este tipo de música.

Anier además es una personalidad muy influyente en redes sociales por su potente imagen, su juventud, así como por lo rápido que ha emergido, siendo hasta ahora en muchas ocasiones telonera del rapero gallego Hard GZ. Sus canciones en YouTube han sido algunos de los temas más escuchados en España durante 2017 y se espera que su crecimiento vaya a más tras su primer encuentro con el festival arte-nativo.

Las entradas están a la venta en la página oficial de Viñarock.

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.