Novedades internacionales en el segundo avance de cartel de ViñaRock 2019

La organización de ViñaRock, uno de los mayores festivales de música de nuestro país que se celebrará en su próxima edición del 2 al 4 de mayo, ha anunciado su segunda tanda de artistas que estarán presentes, entre los que destacan la presencia internacional ya habitual dentro del evento.

Con más de treinta años sobre los escenarios, los argentinos Los Auténticos Decadentes pisarán por primera vez los escenarios de Villarrobledo (Albacete). La banda sudamericana que mezcla el rock y ska con géneros más latinos como el bolero o la cumbia son parte de este segundo avance de cartel que incorpora 17 artistas así como la confirmación ya hecha previamente por la propia banda de Ska-P hace cerca de un mes.

Otra banda internacional pero más que habitual en los escenarios españoles es Dubioza Kolektiv, que una vez más estarán presentes en esta edición, encadenando ya varias ediciones de forma consecutiva y trayendo el ska balcánico desde Bosnia.

Entre las bandas nacionales, las principales novedades vienen por parte de los navarros Berri Txarrak, una de las bandas más importantes del rock y heavy nacional y con un nuevo trabajo en el mercado desde hace unos meses. El espectáculo particular de rock con mestizaje de Juanito Makandé, una de las actuaciones más sorprendentes del año pasado por su originalidad, volverá a estar presente en la que será la 24ª edición del festival.

Saurom, Mafalda, Kaos Urbano, Bocanada, Rude Prime, No Konforme y Tu Otra Bonita son algunas de las bandas también confirmadas.

Grandes novedades en el rap y hip-hop

Destaca la representación del mundo del rap y la música urbana dentro de este nuevo avance del cartel final. Tote King, Morodo y Shotta son algunos de los nombres que estarán presentes en el ya habitual escenario de este género. Entre los confirmados también están Fernando Costa, General Levy y Koers.

Las entradas están a la venta en la página web del propio festival.

Ska-P regresa y anuncia su primer concierto de 2019 en ViñaRock

Primeras confirmaciones y abonos para ViñaRock 2019

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *