Ojeando Festival realizará un concierto para elegir sus “Nuevos Talentos”

El festival malagueño llevará a cabo el próximo sábado 9 de junio una particular celebración para anunciar los ganadores del concurso de “Nuevos Talentos” del festival con un concierto en la sala La Trinchera de Málaga (a partir de las 21:00 horas) donde tocarán en directo las tres bandas finalistas del concurso, con entrada gratuita. La banda ganadora será galardonada con el “Premio Fundación SGAE”, con una cuantía de 1.000 euros. No solo la primera se llevará recompensa económica sino que las otras dos se llevarán un obsequio de 200 euros por ser finalistas.

Gentleman Clef, Nadie Canta y Proyecto Solaz tendrán oportunidad de defender y mostrar sus apuestas musicales en actuaciones de 30 minutos cada una, ante un jurado compuesto por miembros de la Fundación SGAE, representantes del Ayuntamiento de Ojén y personal profesional especializado en música indie en nuestro país. Estas tres bandas, que van desde el pop bailable con estribillos pegadizos hasta los reciclajes rítmicos de guitarra y la psicodelia, no tardarán en ganarse al público con sus temas en El Patio de Ojeando, pues la propuesta encaja de maravilla con las exigencias de su público.

Tanto las tres bandas finalistas como Unsuspected, ganadora al Accésit a la Mejor Banda Malagueña, actuarán en el Escenario Patio del Ojeando, escenario principal del festival. De esta manera, se le da un espacio y una gran oportunidad que cuesta conseguir a bandas emergentes con talento. Concursos así dan visibilidad a estos grupos y ofrecen alternativas y descubrimientos musicales al público que siempre busca descubrir nuevas bandas y talentos. La retroalimentación y química mutua puede crear un feedback fantástico y en muchos casos, esa unión perdura en el tiempo y trasciende los sentidos.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.