Primeras confirmaciones y abonos para ViñaRock 2019

Este martes 25 de septiembre salen a la venta los primeros abonos para ViñaRock 2019, la que será 24ª edición del festival «arte-nativo» de la localidad albaceteña de Villarrobledo. Lo hace a partir de las 12 del mediodía y con una promoción especial a 29’99 euros más gastos de gestión que, como ha sido ya habitual, ha terminado colapsada ante el masivo interés del público.

La expectación es grande para esta nueva edición tras los 200.000 asistentes de la pasada edición, una de las más numerosas en toda la historia del festival, que vuelve a vivir un gran momento y que espera estar a la altura de las expectativas creadas con la venta de entradas que ha colapsado la plataforma durante las primeras horas de venta. Posteriormente y agotada esta primera promoción, se han puesto a la venta nuevas entradas a 35 euros más gastos de gestión y, paulatinamente se acerque la fecha del evento, el precio irá subiendo.

La puesta a la venta de los primeros abonos viene acompañada del primer avance de bandas que estarán presentes en el festival, hasta el momento con pocas sorpresas. 32 artistas y conjuntos entre los que destacan los italianos Talco, Soziedad Alkohólika, Desakato, Segismundo Toxicomano o Gatillazo, bandas ya habituales del festival viñarockero.

Como presencias novedosas podemos ver en este avance a los suecos The Baboon Show, La M.O.D.A., El Kanka en el que será su único festival en 2019 o los valencianos Los de Marras, que grabarán proximamente un DVD en directo y se encuentran en un gran momento. Tampoco falta, como es habitual, presencia del rap y hip-hop con el anuncio de las actuaciones de Natos y Waor, Ayax y Prok, Juancho Marqués o la argentina Sara Hebe.

A estas confirmaciones se les suman las de Lágrimas de Sangre, Koma, Stravaganzza, El Reno Renardo, Xavi Sarrià, Tremenda Jauría, Skakeitan, Crisix, Smoking Souls, Limando, El Sombrero del Abuelo, Suu, Sons of Aguirre & Scila, Machete en Boca, Beret, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Skarra Mucci and Dub Akom Band, Spanish Reggae Showcawse y Glaukoma.

Pocas sorpresas en lo que ha sido la primera pincelada de confirmaciones de las muchas que se esperan, superando como es de esperar las más de 100 actuaciones como viene ocurriendo en los últimos años.

Los abonos están a la venta en la página web del festival, mientras se esperan nuevas confirmaciones próximamente.

 

ViñaRock ya espera al próximo mes de mayo

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *