Ska-P regresa y anuncia su primer concierto de 2019 en ViñaRock

La banda no ha dejado esperar confirmaciones de las propias organizaciones de los festivales y se han adelantado a todos sus fans: tras publicar hace dos días «Game Over», su nuevo trabajo que incluye 12 temas y cuyo single, «Jaque al Rey», ha acumulado ya cientos de miles de visitas en apenas pocos días, ahora publica sus primeras fechas en España y anuncia su regreso a nuestro territorio para ViñaRock, en donde serán (o al menos es de esperar) uno de los cabezas de cartel del mítico festival manchego.

Antes de esa fecha, los vallecanos estarán actuando en diversos puntos de Latinoamérica dejando a la espera a los aficionados españoles. Parece que serán pocos los conciertos que dará la banda en nuestro país, si bien, a la vez que han confirmado la actuación en ViñaRock, han anunciado su presencia también en el Rivas Rock de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) el 11 de mayo, donde harán su único concierto en la comunidad de Madrid en todo el año, y en el Weekend Beach Festival que se celebra en julio en Torre del Mar (Málaga).

La propia banda ha anunciado en redes sociales que no podían esperar más para anunciar las fechas ante lo ilusionante de este nuevo proyecto que encabeza «Game Over», sorprendiendo incluso a los propios festivales que no han podido guardarse más la poderosa noticia.

Una gira corta pero intensa

El 2019 que se avecina para Ska-P parece que será corto en cuanto a número de actuaciones (ya sabemos de hecho que no habrá un gran concierto en uno de los grandes recintos de la capital) y aún más corto para el público español, ya que la banda sí ha anunciado más conciertos en otros países. Por ello, la oportunidad de vivir el regreso de la banda referente del ska en castellano estará reducida a unas pocas fechas (tres, hasta el momento, aunque es de esperar que sean varias más).

A la espera del mes de mayo donde volveremos a verlos sobre un escenario de nuestro país, queda disfrutar de su nuevo trabajo de estudio y de su single que lo encabeza.

 

Etiquetado , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *