The Offspring e Izal se suman al cartel del Weekend Beach Festival

El tercer avance del Weekend Beach Festival viene cargado de nombres pesados y alta calidad. Y es que la organización ha decidido, con la Navidad en la vuelta de la esquina, regalar a sus seguidores cuatro grandes nombres con peso internacional. Cuatro cabezas de cartel de cuatro estilos diferentes para poner ya toda la carne en el asador y elevar el festival de Torre del Mar a lo más alto del panorama festivalero en nuestro país.

Repite Izal por segunda vez en Torre del Mar, aunque esta vez con “Autoterapia”, su cuarto álbum de estudio, tras la larga gira de su anterior trabajo “Copacabana”. Los madrileños, liderados por Mikel Izal, no paran de crecer en un estilo en auge como es el pop-rock indie. Han llegado en un momento ideal para desarrollar su propuesta musical, con un directo muy bailable y ameno, con unos músicos cuya sintonía con el público es absoluta. Gustan y mucho en las nuevas generaciones y su nombre es ya para tener en cuenta pese a su corta trayectoria.

Jimmy Cliff confirma las intenciones del festival de apostar fuerte por el reggae internacional en esta edición. Este artista, nacido en la cuna del reggae (Jamaica), es el segundo nombre internacional de este estilo de música que descubrimos en el cartel. Es una apuesta atrevida y original que da exclusividad y calidad a un festival.

Para el sunrise stage, el espacio para la electrónica, también hay sorpresa. El reconocido dj y productor Adam Beyer se suma al cartel para satisfacer aquellos que buscan techno. El experimentado dj sueco es una apuesta segura en ese sentido.

The Offspring en España

Todos los amantes del punk-rock están de enhorabuena. Y es que Weekend Beach Festival trae a la provincia malagueña a la banda emblema del punk californiano de los 90, una de las confirmaciones que más han gustado en las redes sociales en uno de los pocos conciertos en España este año: The Offspring aterrizará en la Costa del Sol este verano. Sobran las presentaciones para una de las bandas más influyentes del punk-rock de final de siglo XX y que, por sí solos, para ir a sus conciertos las entradas ya tienen el precio que actualmente tiene todo el festival.

Estos cuatro artistas se suman a los ya confirmados: Alborosie, Avalanch, La Pegatina, La Fuga, La Tarambana, La Raíz, Neuman, SFDK, CJ Jeff, Sau Djs show, Viva Suecia, El Kanka, Celtas Cortos y Vitalic Live, El Langui, Natos y Waor, Juancho Marqués, Danza Invisible, Muchachito, The Qemists, La Regadera, Loco Dice y Caleb Calloway.

Las entradas para el festival están disponibles en la página web del festival.

 

Weekend Beach Festival celebra su particular “Black Friday” con más confirmaciones

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.