ViñaRock se acerca a su cartel final con una nueva tanda de confirmaciones

Con la mayor cantidad de bandas confirmadas para la edición de este año, el cartel de ViñaRock se acerca mucho a lo que será finalmente. Es esta tercera tanda de confirmaciones destacan bandas como Boikot, Narco, la única actuación en festivales en 2019 de Los Chikos del Maíz, o el debut de la albaceteña Rozalén en el festival. Con estas confirmaciones, son 86 las que la organización ha efectuado hasta la fecha (cabe recordar que el año pasado ViñaRock contó con cerca de 120 actuaciones) teniendo en cuenta además que faltan los grupos presentes en la fiesta presentación así como artistas de dub que forman su espacio propio y que se suelen anunciar más tarde.

En esta nueva tanda de confirmaciones tenemos también a los grupos tributo que suelen cerrar cada una de las jornadas de ViñaRock, por lo que se averigua que estamos muy cerca del que será cartel final a falta de los citados puntos y, quién sabe, si alguna sorpresa de última hora para el cierre del evento o como banda importante.

Entre las confirmaciones realizadas hoy también están bandas como los Mojinos Escozíos, Sóber, Sínkope, La Fuga, Kaótiko, Barón Rojo, Zoo o Rat-Zinger, así como otras bandas en crecimiento que probablemente actúen en el espacio que da el festival para grupos con menor trayectoria y que vienen subiendo entre el público.

Por tanto, el cartel actual de ViñaRock 2019 queda de la siguiente manera, a falta de las (en teoría) pequeñas confirmaciones que quedan por hacer. También hay que recordar que las entradas siguen a la venta en la página web del festival (único canal habilitado para la venta de entradas de forma legal) a 65 euros más gastos de gestión, precio en oferta que se mantendrá hasta el próximo 14 de enero.

 

Novedades internacionales en el segundo avance de cartel de ViñaRock 2019

Ska-P regresa y anuncia su primer concierto de 2019 en ViñaRock

Etiquetado , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *