Viñarock vende ya su última tanda de entradas disponibles

El festival arte-nativo Viñarock se acerca ya a su celebración a partir del 28 de abril y, con ello, vamos conociendo sus novedades a dos semanas de que arranque. Una de ellas la da la propia organización, que anuncia que las entradas están cerca de agotarse y las que actualmente están a la venta (disponibles en su página web) serán ya las últimas disponibles, con lo que es de esperar que en la propia taquilla quede solo el porcentaje mínimo de entradas que por ley debe quedar.

Desde comienzos de mes ha empezado ya la instalación de todas las estructuras que conlleva el festival. Aparte de la habilitación de todas las zonas de camping y parking, próximamente se instalarán los baños portátiles, mientras que la estructura de los escenarios, lo que más trabajo requiere, está cerca de finalizar (posteriormente tiene que empezar el montaje de cableado, iluminación y sonido).

Otra de las novedades de este año la conocimos hace unos días, y es que la fiesta de bienvenida que se celebrará el viernes 27 será en los escenarios de abajo del recinto, en los que podemos considerar “principales” del festival (la zona donde se reúnen los escenarios Negrita, Poliakov y Villarrobledo), al contrario de cómo se celebró en los últimos años, que fue en el escenario Viña Grow (más cercano a los exteriores del recinto). Gracias a este cambio, en la fiesta de bienvenida cabrá más aforo (buena medida ante el previsible aumento de público en comparación con otros años al ser viernes) y habrá más espacio para los asistentes.

Cabe recordar que ésto ya se hizo hace unos años, cuando el festival lo abrió la actuación de Manu Chao. Los últimos años se habilitaba para esa fiesta únicamente el escenario Viña Grow, cerca de la entrada, quedando el acceso prohibido más allá del recinto.

Por último, hay que destacar que este año el escenario Villarrobledo (habitual del heavy metal y rock más duro) no tendrá exactamente ese nombre, sino que se llamará “Villarrobledo-Argímiro Martínez” en homenaje al fundador del festival, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo cuando se realizó la primera edición en 1996. Argimiro Martínez falleció el pasado mes de octubre a los 71 años. Viñarock le guardará un eterno homenaje a su creador así como agradecerá el emprendimiento que mostró.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Viñarock vende ya su última tanda de entradas disponibles

  1. raquel dice:

    que poco queda para estar en ese camping!! esperemos que este año ,nos acompañe el buen tiempo 🙂