ViñaRock ya espera al próximo mes de mayo

Con el cierre de la edición de 2018, ViñaRock anuncia sus fechas para el próximo año. Del 2 al 4 de mayo (una semana más tarde de lo que suele ser habitual, el último fin de semana de abril), ViñaRock vivirá su 24ª edición a la espera de lograr un éxito como el conseguido con esta edición, con más de 200.000 espectadores a lo largo de las cuatro jornadas de duración.

Como es habitual, será de jueves a sábado, si bien es de esperar que el miércoles también haya actuaciones en la ya habitual fiesta de bienvenida (con más motivo el año que viene al ser festivo ese día). Unas fechas que serán especialmente buenas para el público procedente de la comunidad madrileña, que sumará dos festivos consecutivos (1 y 2 de mayo) para asistir al evento.

Ya es habitual que con la despedida del (este año muy abundante) público, la organización del que es uno de los mayores festivales de música del país anuncie sus fechas para la próxima edición. Lo hace con el buen sabor de boca que ha quedado tras esta edición, por encima de la media en asistencia y tiempo aceptable.

Primeros abonos, a partir del 25 de septiembre

Conforme acaba una edición, la maquinaria de ViñaRock ya se pone en marcha para dar el mejor de los espectáculos 365 días después. Junto a las fechas de la próxima edición, la organización ya ha anunciado que a partir del 25 de septiembre se podrán comprar los primeros abonos para ViñaRock 2019. El canal de compra (único y recomendado) será, como siempre, a través de la propia página del evento y desaconsejando cualquier otro medio de compra (especialmente páginas de reventa o similares).

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *