Weekend Beach Festival celebra su particular “Black Friday” con más confirmaciones

A propósito del peculiar fenómeno del “Black Friday”, característico por dar comienzo a las rebajas próximas a las fechas navideñas, Weekend Beach Festival ha aprovechado para hacer su particular “compra” para su cartel y “regalar” un nuevo elenco de artistas que se suman al cartel. Un festival que crece con más bandas que aportan más empaque en la que será su quinta edición y en la línea del festival malagueño, con calidad y diversión garantizadas.

El carisma lo pone el mediático rapero El Langui, mc que siempre gusta ver entre las tablas y de los que la comunión con el público es total. Danza Invisible se encargará de hacer recordar canciones que han marcado en los corazones para siempre de una generación que hoy siente nostalgia por aquellos sonidos y tendencias musicales. Historia viva del rock nacional que juega en casa y promete ofrecer una velada inolvidable.

El aire fresco vendrá de la mano de dos de los referentes del rap nacional actual como son Natos y Waor y Juancho Marqués. La consagración de estos mcs en el mundo del rap es ya a día de hoy una realidad, y es que no paran de reventar todo aquel escenario que pisan, así como el impacto que tienen en plataformas como YouTube, donde las reproducciones de sus clips se cuentan por millones.

Maestros del mestizaje

De la diversión y jolgorio se van a encargar Muchachito, artista consagrado característico por su versatilidad instrumental, telonero especial de la gira 20 aniversario de Fito y Fitipaldis y uno de los maestros del mestizaje y mezcla de géneros, con su rumba catalana canalla mezclada con toques rock, pop y de percusión, junto a La Regadera, que da el paso definitivo a los escenarios principales ya que la anterior edición pudimos verlos en el matinal. Se consagra así otra emergente banda de mestizaje para los amantes del buen rollo y que viene con fuerza en los festivales nacionales.

Los británicos The Qemists, que repiten por segunda vez en el Weekend Beach, pondrán el toque singular con su rock electrónico y drum and bass, haciendo de bisagra entre las muchas tendencias musicales del festival. Completan esta tanda de confirmaciones dos grandes artistas de la electrónica: una apuesta segura dentro del techno house como Loco Dice, y Caleb Calloway, que, con su carácter latino y tropical, resulta ideal para el entorno playero del festival.

El cartel se torna cada vez más interesante con este nuevo elenco de artistas, que se unen a los ya confirmados: Alborosie, Avalanch, La Pegatina, La Fuga, La Tarambana, La Raíz, Neuman, SFDK, CJ Jeff, Sau Djs show, Viva Suecia, El Kanka, Celtas Cortos y Vitalic Live.

Las entradas para el evento están disponibles en su página web.

 

El Weekend Beach Festival anuncia sus primeros artistas

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.